Significado del Seis de Bastos en la Baraja Española

El Significado del Seis de Bastos cuando se leen las cartas para predecir el futuro con la baraja española, suele estar relacionado con el ámbito de lo doméstico y cotidiano más que con grandes asuntos sociales pero, naturalmente, su interpretación dependerá siempre del resto de las cartas que le rodean y de lo que intuya la vidente, cartomante o pitonisa que realice la tirada.

- SIGNIFICADO DEL 6 DE BASTOS AL DERECHO: Doméstico. Hogar. Familia.

Si el Seis de Bastos está acompañado del Caballo de Bastos, significa negocios desagradables.

Cuando es el Cinco de Copas el naipe que está al lado del Seis de Bastos, nos indica que una pariente de avanzada edad con la que se ha reñido desea reconciliarse.

Si la consultante es una mujer soltera y sin pareja estable, el Seis de Bastos al derecho le avisa de que desconfíe de una supuesta amiga que tiene muchas atenciones con ella pero que pretende engañarla.

En el caso de que el Seis de Bastos esté cerca del Cinco de Espadas en la tirada de cartas españolas, significa relaciones rotas por la torpeza de un criado o empleado.

- SIGNIFICADO DEL 6 DE BASTOS AL REVÉS: Espera, esperanza, confianza, precaución, temor, aprensión, etc.

Cuando el Seis de Bastos aparece al revés en una tirada con las cartas españolas, significa que la persona que pregunta esperará mucho tiempo la realización de aquello que desea. Si a este naipe le acompaña el Siete de Espadas al revés, quiere decir que no pierda la esperanza de lograrlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>