Significado del Siete de Espadas en la Baraja Española

Cuando el Siete de Espadas aparece en una tirada de cartas según la antigua tradición española trae esperanza al consultante o le avisa para que evite algo que ocurrirá si no tiene cuidado:

- SIGNIFICADO DEL 7 DE ESPADAS AL DERECHO: Esperanza.

El Siete de Espadas al derecho predice que la persona que consulta hará fortuna en el comercio y se retirará a vivir en el campo.

Cuando el Siete de Espadas está cerca del As de Espadas al revés, significa un nacimiento. En el caso de que la persona para la que se hace la tirada sea una mujer, el nacimiento vaticinado  será el de su hijo.

El Siete de Espadas junto al Siete de Oros, significa una herencia próxima que traerá bastantes problemas e incomodidades antes de poder disfrutar de ella con tranquilidad.

Si es el Caballo de Oros la carta que sale en la tirada española junto al Siete de Espadas, quiere decir que alguien recibirá regalos.

- SIGNIFICADO DEL 7 DE ESPADAS AL REVÉS: Aviso.

El Siete de Espadas al revés significa que el consultante no seguirá los acertados consejos que le darán referentes a un enlace o negocio importante y acabará arrepintiéndose de ello.

En el caso de que el Siete de Espadas al revés esté cerca del Siete de Bastos en la tirada de cartas a la española, significa que en un futuro próximo tendrá disgustos (para averiguar la naturaleza de estos habrá que estudiar el resto de naipes de la tirada).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>