Significado del Nueve de Espadas en la Baraja Española

El Nueve de Espadas en la baraja española nos habla de religión, espiritualidad, trascendencia… Es una carta que se debe interpretar teniendo en cuenta que su significado variará según las creencias de la persona para la que se hace la tirada.

- SIGNIFICADO DEL  9 DE ESPADAS AL DERECHO: Religión, ceremonia religiosa, espiritualidad, creencias trascendentales, conciencia, ética.

Cuando el Nueve de Espadas al derecho sale en una tirada con las cartas españolas significa que el consultante asistirá dentro de poco a una ceremonia religiosa.

En el caso de que el Nueve de Espadas se encuentre al lado del Rey de Copas, la ceremonia será una boda; pero si se encuentra al lado de una carta desfavorable, será una misa de difuntos.

El Nueve de Espadas al revés cerca del Caballo de Espadas al revés, significa una unión desgraciada con alguien que carece de principios religiosos o éticos de ninguna clase.

- SIGNIFICADO DEL 9 DE ESPADAS AL REVÉS: Desconfianza.

El Nueve de Espadas al revés se debe interpretar como que la persona que consulta ha desconfiado y debe desconfiar de una persona que busca perjudicarle seriamente.

Si el Nueve de Espadas al revés sale junto a la Sota de Oros en una tirada para predecir el futuro con las cartas españolas, significa que la persona de la que debe desconfiar es un joven moreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>