Significado del Siete de Oros en la Baraja Española

El Siete de Oros, cuando se trata de predecir el futuro con las cartas españolas, suele hablarnos de preocupaciones y temas económicos aunque su significado depende, claro está, de qué cartas le rodean.

- SIGNIFICADO DEL 7 DE OROS AL DERECHO: Dinero, riqueza, cantidad, moneda, pureza, candor, inocencia, ingenuidad, etc.

Si el Siete de Oros es la primera carta de la tirada y junto a ella aparece el Dos de Oros, trae malas nuevas para el consultante, ya que significa que pronto sufrirá una quiebra o que una persona en la que confía le defraudará. Si la consultante es una mujer joven, seguramente le está advirtiendo de que un hombre que la pretende no tiene dinero ni buena posición aunque lo simule.

Si el Siete de oros está acompañado del Cinco de Bastos o del Cinco de Copas, anuncia una entrada de dinero o una herencia inesperada. Si la persona que consulta es una joven, significa que su pareja obtendrá o recibirá una gran fortuna.

- SIGNIFICADO DEL 7 DE OROS AL REVÉS: Inquietud, tormento de espíritu, aflicción, miedo, preocupación, etc.

El Siete de Oros al revés y cerca del Dos de Bastos, significa que las preocupaciones y la inquietud del consultante no son fundadas.

Si el Siete de Oros sale al revés pero no le preceden ni la siguen cartas que modifiquen su significado, predice inquietudes y problemas causado por el dinero, ya sea por la falta o el exceso de éste.

Si el Siete de Oros sale al lado de la Sota de Oros en una tirada con la baraja española, indica que los temores de pérdida de dinero de la persona que consulta son acertados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>